FESTIVAL DEL PRIMER TRIMESTRES DE 2015 DEL  CEIP “LES TERRETES”

Era un día soleado y caluroso que poco a poco iba enfriándose. Con la brisa agradable en la cara, salimos con nuestros “duados”. Esta actividad del colegio sirve para iniciar y en su caso fortalecer las relaciones entre los compañeros de nuestro centro, con motivo de realizar una celebración o actividad extraescolar fuera del centro. Fue un largo camino pese a que había mucho tráfico, por fin llegamos y quedamos asombrados al estar delante de ese inmenso edificio. Almorzamos y nos dispusimos a entrar, subimos a las gradas con un intenso nerviosismo, nuestro maestro nos indicó que deberíamos estar relajados y disfrutar. Durante todo el espectáculo hubo actuaciones muy buenas de todos los cursos del centro,

Era nuestro turno, tenía miedo escénico, pero confié en mí mismo y lo logre. Este es un  buen ejemplo del refrán: ”NUNCA TE RINDAS, PARTICIPA Y DISFRUTA”.

La obra termino y todo salió como se había planeado, de repente todos nos levantamos de pie y cantamos. En ese instante pensé que era maravilloso lo que estábamos haciendo. Era un momento en el que toda la Comunidad Escolar reivindicaba: paz, amor y felicidad; donde exigíamos que las guerras se acabaran, los errores se perdonaran y en el mundo reinara la libertad, igualdad y fraternidad. Un gran día para ser vivido y recordado. Nos reencontramos con nuestros “duados” regresando así al colegio, contándonos lo que había pasado, felicitándonos etc. Llegamos al centro y nos despedimos de nuestros  nuevos amigos, subimos a clase y recogimos nuestras cosas. Luego nos fuimos con nuestros padres contándoles lo que había pasado y la gran experiencia que habíamos protagonizado..

¡Fue un día impresionante!

 

Autor: Albert Nicolás Cale 5 C